SUPERMERCADOS CONDIS REQUIERE PERSONAL (9 PERSONAS ENTRE 23 Y 45 AÑOS)

DEPENDIENTE CARNICERÍA

  • CONDIS SUPERMERCADOS – MADRID
  • Fuenlabrada, Madrid (España)
  • Salario: 15.000€ – 18.000€ Bruto/año
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
  • MAS OFERTAS DE EMPLEO EN WHATSAPP AGREGAR +34634220975
  • Puedes consultar mas ofertas de empleo haciendo clic Aquí.
 


Descripción

En CONDIS SUPERMERCADOS precisamos incorporar para nuestro supermercado ubicado en FUENLABRADA personal para la SECCIÓN DE CARNICERÍA con el cargo de TÉCNICO DE SECCIÓN para realizar jornada completa.

Nuestros clientes vuelven a realizar sus compras en nuestras tiendas porque viven experiencias satisfactorias y agradables. Los empleados y empleadas de Condis son la clave para generar este vínculo permanente con nuestra clientela.
Por este motivo, BUSCAMOS una persona dinámica, con buena presencia y actitud positiva, que ofrezca un trato de proximidad, excelente y diferencial, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Como TÉCNICO de CARNICERÍA deberás conocer las técnicas de corte, recomendar y asesorar a los clientes sobre el surtido de la sección, tanto a nivel de su calidad y frescura como a nivel de ofertas y precios, montar y desmontar la parada, controlar las mermas y mantener y promocionar la sección, así como la gestión de márgenes, pedidos y cartelería.
Se dará apoyo a otras secciones por lo que se requiere disponibilidad para hacer polivalencias.

El equipo de trabajo de Condis se caracteriza por su compromiso y por su compañerismo, por lo tanto, será muy importante tu flexibilidad y disponibilidad para aprender y trabajar en otras secciones.

¿Eres tú?
Si aportas todos estos requisitos, no lo dudes y ven a formar parte de nuestro mundo.

TE OFRECEMOS:

– Jornada completa.
– Contrato INDEFINIDO.
– Salario de 16000-18000 brutos anuales.
– Formación interna y posibilidades de hacer carrera en Condis. ¡Tú decides donde quieres llegar!
– Incorporación en empresa sólida y con proyección de futuro.
– Beneficios sociales por ser trabajador de Condis: 7% de descuento en tus compras, para ti y para uno de tus familiares, descuentos personales en ópticas, viajes, seguros, ocio, belleza y estética, etc¿

CONSULTAR LOS PUESTOS DE TRABAJO DISPONIBLES..

Oferta exclusiva de infojobs.net – hacer clic en el siguiente botón para suscribirse a la oferta.

Suscribirse a la oferta ingresando al siguiente link >> Aquí

Todas nuestras ofertas son de empresas de terceros, nosotros (Trabajoferta.com) NO hace las contrataciones; Usted debe suscribirse a las ofertas que le interesen mediante el enlace que dejamos en la palabra Aquí; Si no lo hace, NO podrá ingresar al proceso de selección de personal. Todas nuestras ofertas son REALES publicadas en portales importantes en internet. Única forma de ingresar a la selección es suscribiéndose y adjuntando su CV.

Puede leer nuestras políticas de privacidad Aquí.