Se precisan 2 para Atención al cliente- Recepcionista

Se precisan 2 para Atención al cliente- Recepcionista

NOTARIA RAMALLO

  • Madrid, Madrid (España)
  • Experiencia mínima: al menos 1 añoatenc
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
  • MAS OFERTAS DE EMPLEO EN WHATSAPP AGREGAR +34634220975
  • Puedes consultar mas ofertas de empleo haciendo clic Aquí.
 


Descripción

Descripción:

Posición polivalente y dinámica, orientada al público, a la gestión de la propia oficina y al apoyo a los compañeros del despacho.

La persona debe tener capacidad para asumir gran carga de trabajo, trabajo en equipo, don de gentes, buena presencia, eficiente, ordenada, metódica y con alto sentido de la responsabilidad y que busque un trabajo con vocación de estabilidad y permanencia.

Entre las funciones a realizar, destacamos: Atención presencial y telefónica de clientes. Atención y filtro de llamadas telefónicas. Control de acceso. Emisión y recepción correos electrónicos Outlook. Registro, escaneo DNI y gestión documental. Gestión agenda, organización y preparación salas. Gestiones de mensajería, correo y archivo. Distribución correo ordinario entrante.

Salario bruto/anual- entre 15.000 y 16.000 euros

CONSULTAR LOS PUESTOS DE TRABAJO DISPONIBLES..

Oferta exclusiva de Infojob.net – hacer clic en el siguiente botón para suscribirse a la oferta.

Suscribirse a la oferta ingresando al siguiente link >> Aquí

Todas nuestras ofertas son de empresas de terceros, nosotros (Trabajoferta.com) NO hace las contrataciones; Usted debe suscribirse a las ofertas que le interesen mediante el enlace que dejamos en la palabra Aquí; Si no lo hace, NO podrá ingresar al proceso de selección de personal. Todas nuestras ofertas son REALES publicadas en portales importantes en internet. Única forma de ingresar a la selección es suscribiéndose y adjuntando su CV.

Puede leer nuestras políticas de privacidad Aquí.