Precisamos 2 Camareras/os de pisos para nueva apertura de Hotel

Precisamos 2 Camareras/os de pisos para nueva apertura de Hotel

ABERFURA SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L.

  • Ribes De Freser, Girona (España)
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
  • MAS OFERTAS DE EMPLEO EN WHATSAPP AGREGAR +34634220975
  • Puedes consultar mas ofertas de empleo haciendo clic Aquí.
 


Descripción

Dentro de la línea de expansión de la compañía, hemos abierto un pequeño hotel . Un espacio en el que se mezcla de manera sutil y muy estética lo antiguo con lo contemporáneo. Fusionando elegantemente: Arquitectura, Diseño e Interiorismo.

En el corazón de los Pirineos de Gerona, entre el término municipal de Campelles y Ribes de Freser, rodeada de naturaleza se encuentra Mas Angelats. Construida a mediados del siglo XX por la noble familia Batlló, Mas Angelats es un hotel rural de estilo clásico referente histórico y cultural del territorio Catalán, que recientemente se ha abierto al público.

Estamos buscando dos camarero/as de pisos que se incorpore a nuestro equipo, que destaca por la calidad del servicio que prestan, y su pasión y creatividad para atender a nuestros huéspedes con un trato cercano y personalizado, anticipándose a sus necesidades

Si crees que puedes encajar dentro de nuestro equipo, y además, eres una persona proactiva, dinámica y con ganas de crecer con nosotros, mándanos tu CV. ¡Estamos deseando conocerte!

Ofrecemos posible estabilidad en un hotel que abre todo el año, en un puesto de refuerzo de jornada completa

CONSULTAR LOS PUESTOS DE TRABAJO DISPONIBLES..

Oferta exclusiva de Infojob.net – hacer clic en el siguiente botón para suscribirse a la oferta.

Suscribirse a la oferta ingresando al siguiente link >> Aquí

Todas nuestras ofertas son de empresas de terceros, nosotros (Trabajoferta.com) NO hace las contrataciones; Usted debe suscribirse a las ofertas que le interesen mediante el enlace que dejamos en la palabra Aquí; Si no lo hace, NO podrá ingresar al proceso de selección de personal. Todas nuestras ofertas son REALES publicadas en portales importantes en internet. Única forma de ingresar a la selección es suscribiéndose y adjuntando su CV.

Puede leer nuestras políticas de privacidad Aquí.