Necesitamos 10 MANIPULADORES/AS

Necesitamos 10 MANIPULADORES/AS

IMAN TEMPORING

  • Cabanillas Del Campo, Guadalajara (España)
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa
  • MAS OFERTAS DE EMPLEO EN WHATSAPP AGREGAR +34634220975
  • Puedes consultar mas ofertas de empleo haciendo clic Aquí.
 


Descripción

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.

Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!

Iman Temporing Torrejón selecciona perfiles de manipulador/a para preparación de pedidos en importante empresa ubicada en la zona de Guadalajara. Las funciones a desempeñar en el puesto son, principalmente: manipulación de mercancía y preparación de pedidos.

Se ofrece:

– Jornada de lunes a viernes.
– Jornada completa en turnos de mañana y tarde.
– Salario:7,20 € brutos/hora.
– Estabilidad laboral.

CONSULTAR LOS PUESTOS DE TRABAJO DISPONIBLES..

Oferta exclusiva de Infojob.net – hacer clic en el siguiente botón para suscribirse a la oferta.

Suscribirse a la oferta ingresando al siguiente link >> Aquí

Todas nuestras ofertas son de empresas de terceros, nosotros (Trabajoferta.com) NO hace las contrataciones; Usted debe suscribirse a las ofertas que le interesen mediante el enlace que dejamos en la palabra Aquí; Si no lo hace, NO podrá ingresar al proceso de selección de personal. Todas nuestras ofertas son REALES publicadas en portales importantes en internet. Única forma de ingresar a la selección es suscribiéndose y adjuntando su CV.

Puede leer nuestras políticas de privacidad Aquí.