La sorpresa de una madre al comprender el motivo por el que su perro se comporta agresivamente con su bebé

 Catherine Svilicic quedó conmocionada al ver que su nuevo perro de rescate mostraba un comportamiento agresivo en contra de su bebé de 17 meses. Movida por la preocupación se apresuró a mover al bebé a un sitio más seguro y la reacción de su Doberman fue algo que no esperaba.

Una extraña mañana

Cuando Catherine Svilicic adoptó a su amado Doberman, nunca imaginó que su cariñoso perro mostraría un comportamiento violento. Esperaba que su hija y su perro se convirtieran en los mejores amigos, y su sorpresa fue inmensa cuando vio que las cosas no iban por el buen camino.

dog- 1

Comportamiento inesperado

Svilicic adoptó a su perro con las mejores intenciones y pensó que actuaría como protector de su familia. La única pequeña duda que tenía cuando firmó los documentos de adopción fue que tardara en adaptarse a su nuevo hogar, ya que se trataba de un perro rescatado.

Estos perros pueden llegar a ser problemáticos, ya que suelen venir de entornos abusivos. Catherine tuvo fe en su perro y confió en que todo fuera bien, aunque el riesgo de que esa no fuera la mejor decisión estaba ahí.

dog-baby

 


Puede leer nuestras políticas de privacidad Aquí.