Incorporamos a nuestra plantilla 4 ASESORES INMOBILIARIOS

Incorporamos a nuestra plantilla 4 ASESORES INMOBILIARIOS

remax cony

  • Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas (España)
  • Experiencia mínima: no requerida
  • Tipo de contrato: autónomo, jornada completa
  • MAS OFERTAS DE EMPLEO EN WHATSAPP AGREGAR +34634220975
  • Puedes consultar mas ofertas de empleo haciendo clic Aquí.
 


Descripción

Hoy es el día que va a cambiar tu vida.
Estás en un momento en el que empiezan cosas nuevas y, por lo tanto, tienes un gran abanico de posibilidades para decidir qué vas a hacer en este mundo. ¿Qué eres posible de aportar tanto a la sociedad como a ti mismo? Eres una persona más en este planeta y, por ende, tienes el potencial de contribuir y enriquecerte como cualquier otro ser humano que haya existido. Es indiferente de dónde vengas, tu formación académica o tu experiencia laboral; lo que importa es tu actitud hacia la vida, tu integridad como persona y la ambición que tengas porque de ello surge todo lo demás para tener éxito.
¿Quieres desafiarte y probar lo que puedes hacer en tu vida? ¿Tienes lo que hay que tener o te vas a quedar buscando otras opciones en las que posiblemente mermarán tus capacidades?
Si respondes positivamente sigue leyendo; si la contestación es la contraria, desde RE/MAX CONYOVERSEAS esperamos que tengas una vida próspera y llena de felicidad.
Tienes la posibilidad de realizar un trabajo en el que serás AUTÓNOMO con el respaldo y soporte necesario para tu evolución en la reconocida marca RE/MAX. Puedes ser un profesional del sector inmobiliario en la agencia número uno de Canarias y de las mejores de España. Consecuentemente, RE/MAX CONYOVERSEAS te aporta el valor más importante de todos y que te va a servir en todos los aspectos de tu vida: el conocimiento, la formación y la preparación. Con ello y con el sistema de remuneración de RE/MAX CONY OVERSEAS podrás ganar tanto dinero como seas capaz de generar; si trabajas bien, con actitud y ganas obtendrás lo que siempre has querido ¡Los límites los pones tú!

CONSULTAR LOS PUESTOS DE TRABAJO DISPONIBLES..

Oferta exclusiva de Infojob.net – hacer clic en el siguiente botón para suscribirse a la oferta.

Suscribirse a la oferta ingresando al siguiente link >> Aquí

Todas nuestras ofertas son de empresas de terceros, nosotros (Trabajoferta.com) NO hace las contrataciones; Usted debe suscribirse a las ofertas que le interesen mediante el enlace que dejamos en la palabra Aquí; Si no lo hace, NO podrá ingresar al proceso de selección de personal. Todas nuestras ofertas son REALES publicadas en portales importantes en internet. Única forma de ingresar a la selección es suscribiéndose y adjuntando su CV.

Puede leer nuestras políticas de privacidad Aquí.