Buscamos 200 monitores de actividades extraescolares y aulas matinales

Buscamos 200 monitores de actividades extraescolares y aulas matinales

LUDOCIENCIA

  • Tomares, Sevilla (España)
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: a tiempo parcial, jornada parcial – indiferente
  • MAS OFERTAS DE EMPLEO EN WHATSAPP AGREGAR +34634220975
  • Puedes consultar mas ofertas de empleo haciendo clic Aquí.
 


Descripción

Se necesitan monitores para actividades extraescolares y aula matinal en diferentes zonas para incorporación Septiembre-Octubre 2019 (Sevilla Capital, y las localidades de Bormujos, Castilleja de la cuesta, Coria del río, Gelves, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Puebla del río, Almensilla, Camas, Gines, Salteras, Valencina de la Concepción, Benacazón, Albaida del Aljarafe, Villanueva del Ariscal, Umbrete, Carrión de los céspedes, Huevar del Aljarafe, Guillena, Guadajoz, Carmona, Arahal, Alcalá de Guadaíra, etc)

Imprescindible disponibilidad horaria para el puesto de actividades extraescolares de Lunes a Jueves de 16:00 a 18:00. Y para el puesto de aula matinal de Lunes a Viernes de 7:30 a 9:00.

Perfil: Magisterio de cualquier especialidad, pedagogo, técnico superior en educación infantil, socio-sanitario, integración social, intérprete de lengua de signos, educador social, animador sociocultural.

Se valorará todos aquellos aspirantes con certificación oficial de inglés.

Importante tener experiencia docente con niños/as de 3 a 12 años, y conocimientos en diferentes materias para la impartición de los diferentes talleres (Manualidades, Baile Moderno/Flamenco, Artes Marciales, Cocina, Deporte, Patinaje, Idiomas, Aeróbic, Refuerzo escolar, Informática, Lengua de signos, Música, Rugby, Teatro, Yoga…)

Es obligatorio que todas aquellas personas interesadas en el puesto posean el Certificado de Delitos de Naturaleza sexual actualizado a la fecha de inicio del curso escolar.

CONSULTAR LOS PUESTOS DE TRABAJO DISPONIBLES..

Oferta exclusiva de Infojob.net – hacer clic en el siguiente botón para suscribirse a la oferta.

Suscribirse a la oferta ingresando al siguiente link >> Aquí

Todas nuestras ofertas son de empresas de terceros, nosotros (Trabajoferta.com) NO hace las contrataciones; Usted debe suscribirse a las ofertas que le interesen mediante el enlace que dejamos en la palabra Aquí; Si no lo hace, NO podrá ingresar al proceso de selección de personal. Todas nuestras ofertas son REALES publicadas en portales importantes en internet. Única forma de ingresar a la selección es suscribiéndose y adjuntando su CV.

Puede leer nuestras políticas de privacidad Aquí.